MARISOL “QUISIERON VOLAR MI BUS” : REVELA QUE LA EXTORSIONARON CON DINAMITA

La cantante de cumbia Marisol confesó que también ha sido víctima de extorsionadores que le cobraban cupos y que sus métodos de presión han sido tan extremos que le lanzaron dinamita.
En esa línea, la artista dijo que guardó silencio “por su bienestar y el de su familia” y que las extorsiones vienen ocurriendo desde hace tiempo, sobre todo en la zona norte del país.

“Una vez, imagínate, a finales del año pasado, mis músicos habían bajado del bus y nos tocaba subir al escenario. Yo estaba en mi camioneta detrás de mi bus, en el norte, y veo a alguien que cruza y tira algo al bus, jamás imagine que lo que lanzó era dinamita y vi cómo los chóferes bajaron corriendo, alborotados. Era un paquete que habían dejado y estaba prendido. Ellos querían volar el bus, querían que le paguemos dinero, un cupo para poder tocar.

Salimos corriendo, gracias a Dios la policía estaba al frente, se llevó la dinamita y tuvimos que contratar seguridad”, narró a Trome la cantante.
Pese a lo ocurrido, Marisol contó que subió al escenario a cantar con miedo porque “sentía que todos estaban mirándome y pensaba qué nos podía pasar”.

“Sé que a muchos compañeros les ha pasado lo mismo y les pasa hasta ahora. Pero, cómo lidiar con estas cosas, no depende de nosotros, sino del gobierno, del presidente”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *